viernes, 16 de mayo de 2014

EL AMOR DE DIOS.

''Cuan grande amor es el Señor, que no puedo comprender que me amara a mí, siendo lo que soy, es increíble de entender la Grandeza de su amor GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR''

Cuando escuche este canto, mi mente no paro de dar vueltas. Pensé verdaderamente CUAN GRANDE ES EL AMOR DE DIOS, cuanto nos amo que dio a su 'único' hijo para que nosotros pudiéramos ir al cielo con El.
Cuanto nos amo y nos ama que a pesar de las faltas, de cada palabra, de cada mirada el SEÑOR no se fija en nuestras actitudes, porque antes de vernos a nosotros ve a su hijo, ve la sangre de su hijo cubriéndonos y tiene misericordia de nosotros.

Muchas veces pensamos en el pecado como algo muy 'grande', pero no nos damos cuanta que nuestro DIOS ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER PECADO, CUALQUIER PROBLEMA ¡QUE CUALQUIER COSA!

Entonces enfoquemos nuestra mirada en JESÚS, y el pecado dejara de volverse 'ese gran problema que creemos' porque Jesús nos llenara de su Gracia y Poder.

Todos somos pecadores, el único justo fue Jesús nadie va a ser tan perfecto como él. Por nuestra naturaleza pecaminosa estamos expuestos siempre a pecar, pero A VECES SE NOS OLVIDA QUE JESÚS ES MAS GRANDE QUE ESOS PECADOS Y PENSAMOS 'NO MEREZCO SER LLAMADA HIJA DE DIOS O ¿QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ, SOY UN(A) PECADOR(A)?
RECORDEMOS QUE JESÚS VINO POR LOS PECADORES, VINO POR LOS ENFERMOS NO POR LOS SANOS.
DOBLEMOS NUESTRAS RODILLAS DELANTE ÉL, RECONOZMOS NUESTRO PECADO Y QUE SIN EL NO SOMOS NADA, ARREPINTAMONOS DE CORAZÓN ¡Y CONTINUEMOS NUESTRO CAMINO COMO VERDADEROS SOLDADOS DE DIOS!

LES INVITO A LEER EL 'SALMO 58'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario